La joven estrella de las redes fue hallada muerta en el parque en el que solía hacer su rutina deportiva luego de que su agresor presuntamente la localizara vía Instagram.
Regeneración, 08 de agosto de 2016.- Karina Vetrano, joven bloguera fitness quien se especializaba en dar consejos para mantenerse en forma, fue asesinada por un seguidor quien la localizó por su geolocalización en Instagram
La chica de 30 años era una “runner” famosa por su actividad en las redes sociales, fue asesinada el pasado 05 de agosto luego de que saliera a hacer su rutina diaria alrededor de las 17:00 horas en el parque Spring Creek Park en Queens, Nueva York.
Su padre, Philip Vetrano, fue quien reportó su desaparición cuando no logró hallarla y él mismo fue quien la encontró en el parque, bocaabajo en la tierra, parcialmente vestida y con signos de abuso sexual.
El jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York dijo que Vetrano respondió fuertemente a su atacante por lo que éste terminó matándola, indicaron medios locales.
El sospechoso le rompió un diente y le apretó tanto el cuello que, cuando las autoridades hallaron el cuerpo, aún se veían las marcas de la mano. Las autoridades aún investigan la zona del crimen para recolectar evidencia. El miércoles, hallaron un condón usado y su envoltorio en el área; sin embargo, no está claro si está vinculado a este homicidio.
La investigación apunta a que el autor del crimen la habría ubicado gracias al sistema de localización de imágenes de la red social.
Sus familiares, amigos y cientos de fans despidieron a la bloguera este domingo. Después del funeral, la madre no pudo reprimir la rabia y, en una conferencia de prensa, deseó al asesino de su hija, aún a la fuga, una eternidad «en el infierno».