HBO ha publicado también un tráiler en el que no se desvela ningún detalle extra ni ninguna imagen nueva sobre esta octava temporada, que actualmente se mantiene bajo el máximo secreto
Regeneración, 13 de noviembre de 2018.– Aunque había rumores al respecto, finalmente HBO ha confirmado hoy la fecha de estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Game of Thrones, la serie más popular y pirateada de la historia, cerrará su última temporada por todo lo alto en la próxima primavera de 2019.
La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019
Será en el mes de abril de 2019 cuando la octava temporada de Juego de Tronos se estrene.
HBO no ha confirmado cuál será el día concreto en el que se estrenará, ya que normalmente suele variar dependiendo de algunos factores.
Su rodaje ha llevado algo más de lo esperado porque han tenido que esperarse para grabar en invierno, ya que como todos sabéis el invierno ha llegado con fuerza a los Siete Reinos.
El rodaje todavía está en desarrollo, y se espera que termine el próximo mes de diciembre, estando terminado el montaje para el primer trimestre de 2019.
HBO ha publicado también un tráiler en el que no se desvela ningún detalle extra ni ninguna imagen nueva sobre esta octava temporada, que actualmente se mantiene bajo el máximo secreto, ya que supondrá el cierre de una historia que lleva casi una década con nosotros, o varias si tenemos en cuenta que los primeros libros tienen ya casi tres décadas.
Los rumores apuntan a que el estreno sería el 21 de abril
Según los últimos rumores, la fecha concreta de estreno sería el 21 de abril, aunque todavía queda mucho tiempo para ello y habrá que esperar a que sea la propia HBO la que confirme el día concreto.
En esta temporada se habla también de que habrá una batalla aún mayor que la que vivimos en la sexta temporada de la serie.
La octava temporada de GoT contará con seis capítulos con una duración variable que irá desde los 60 hasta los 120 minutos.
Así, básicamente nos encontraremos con capítulos que durarán como películas enteras casi cada semana.
Estos capítulos concentrarán mucha historia, al igual que vimos en la séptima temporada, donde muchos personajes básicamente se teletransportaban.
Esto es debido a que los productores de la serie no querían seguir con ella, a pesar de que HBO les ofreció todo el dinero y recursos que quisieran con tal de que la serie durase unas temporadas más y tuviera un ritmo similar al de las primeras temporadas, en cuyos guiones estaba involucrado el propio George R. R. Martin.