Youtuber bromista es expulsado de avión por hablar árabe

La sociedad está indignada por la intolerancia, pero hay dos caras de la moneda, pues el youtuber se gana la vida metiéndose en problemas y filmándolo

 

Youtuber bromista es expulsado de avión por hablar árabe

 

Regeneración, 21 de diciembre de 2016.- Un youtuber (una persona que produce contenidos para youtube y hace dinero con cada visita a sus videos) estadounidense y uno de sus amigos fueron expulsados de un vuelo de la línea Delta Airlines pues el primero empezó a hablar en árabe por el teléfono, según explicó él mismo vía Twitter.

«Hablamos un idioma diferente en el avión y ahora nos están expulsando», explicó el youtuber Adam Saleh, de raíces yemeníes, en un video. En éste puede apreciarse el caos al interior de la cabina, donde es escoltado por el personal de la aerolínea mientras algunos pasajeros le decían adiós con sarcasmo y otros lo defendían.

El incidente ocurrió este miércoles en el aeropuerto londinense de Heathrow, y ha causado la indignación de los internautas a lo largo del mundo, pues la medida de la arolínea es una expresión de intolerancia.

Sin embargo, hay dos caras de la moneda, pues el youtuber se gana la vida metiéndose en problemas en los aviones y toda clase de lugares para filmarlo y obtener vistas a su canal de Youtube.

Entre los videos más famosos de este youtuber hay algunos titulados: ‘Experimento de arrebatar burka’, ‘Broma de arma de fuego falsa’, ‘Broma de secuestro en África (salió mal)’, ‘Atrevimientos extremos en público (me arrestaron)’, entre otros.

Sin embargo, la aerolínea estadounidense explicó que el youtuber y su amigo fueron expulsados por «disturbios en la cabina, lo que provocó el malestar de más de 20 pasajeros».

Saleh y su amigo fueron llevados a las dependencias de seguridad del aeropuerto, donde fueron cacheados por la Policía y posteriormente Delta los reubicó en otro vuelo.