Miguel Ángel Yunes Márquez, el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente reconoció el triunfo de Cuitláhuac García.
Regeneración, 3 de julio de 2018.- El candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, reconoció su derrota ante el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez en la elección a gobernador de Veracruz.
“A lo largo de mi trayectoria siempre he sido un demócrata y he actuado en consecuencia, hoy con el 100 por ciento de las actas en nuestro poder, puedo confirmar que la votación de los veracruzanos no nos fue favorable en la elección para gobernador del estado, en democracia debemos respetar voluntad de los ciudadanos sea cual sea”, aseguró.
Deseó el mayor de los éxitos a Cuitláhuac Garcia.
“Sobretodo gracias a más de un millón 300 mil veracruzanos que votaron por mí el domingo pasado, su confianza es uno de los más grandes honores de mi vida, mi compromiso con ustedes y con los veracruzanos seguiré trabajando siempre en beneficio de su estado y de su gente, por el bien de Veracruz le deseo el mayor de los éxitos a quién será gobernador y que esté a la altura de lo que demandan las familias veracruzanas”, precisó Yunes Márquez.