Compartir

El dirigente nacional de Morena criticó en un tuit la reforma educativa y cuestionó que la SEP tenga como representante en Guanajuato a un hijo de Marta Sahagún, esposa de Vicente Fox. Nuño respondió con ataque en las redes sociales.

Regeneración, 29 de julio de 2017. Las redes sociales son escenario de una polémica entre Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena y Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública.

Andrés Manuel López Obrador se lanzó ayer en Twitter contra la reforma educativa y criticó al representante de la SEP en Guanajuato –a quien ubicó como hijo de Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox.

LEER MÁS:  ONU dispuesta a trabajar con el gobierno de AMLO: Antonio Guterres

“El representante de Nuño y delegado de la SEP en Guanajuato es hijo de Marta Sahagún. No cabe duda que la Reforma Educativa es una maravilla”, escribió López Obrador.

La reacción no tardó. “Lamentables los ataques ad hominem de @lopezobrador_. La valía de las personas se conoce por sus acciones, no por sus familiares” escribió Aurelio Nuño en Twitter, y luego atacó directo a López Obrador en otro mensaje:

“Nadie como @lopezobrador_ para pontificar sobre nepotismo; si no pregúntenle a sus tres hijos con cargos en Morena”, lo atacó Aurelio Nuño en Twitter.

 

LEER MÁS:  AMLO abarrotó el Azteca; Meade y Anaya con menos presencia en sus cierres

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook