Tan sólo el sábado de este fin de semana fueron ejecutadas 10 personas en Michoacán, en los municipios de Uruapan, Tomatlán y Morelia.
Regeneración, 20 de febrero de 2017.- Diez personas fueron asesinadas en diferentes municipios de Estado de Michoacán, en los municipios de Uruapan, Buenavista, Tomatlán y Morelia.
En Buenavista, Tomatlán, se encontró el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, en la comunidad de la Presa Radial, ubicada a la altura del kilómetro 7+500, al norponiente de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto.
En Morelia, el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado con indicios de heridas de arma de fuego, en un camino que conduce a la Tenencia de Atécuaro.
Tres víctimas, una de ellas con el tiro de gracia, fueron encontradas en en calles de la colonia Consuelo Alfaro de Vázquez, ubicada cerca de Ciudad Industrial.
En Uruapan, hallaron el cuerpo de una persona en una bolsa de plástico, su identidad hasta el momento se desconoce. También fue ejecutado en su casa, a balazos el propietario de un taller mecánico, ubicado sobre el Libramiento Oriente de aquella ciudad.
Además, el domingo fueron hallados los cuerpos de tres personas, ejecutados a tiros y con huellas de tortura, en un paraje del municipio de Sahuayo. Los cuerpos de ubicaban sobre una brecha que conduce al fraccionamiento Flamingos.