En sus historias de Instagram, la actriz compartió algunos momentos de su viaje, entre los que destacan cuando una cabra la mordió
Regeneración 26 abril 2021. Eiza González visitó Oaxaca para aprender más sobre la producción del aguardiente de agave, pero lo que sorprendió a muchos fue su habilidad para hacer tortillas a mano.
En sus historias de Instagram, la actriz compartió algunos momentos de su viaje, entre los que destacan cuando una cabra la mordió.
Eiza habría viajado en compañía de la escritora Jennifer Woodward en un avión privado y se trasladó a la “región del mezcal”.
La actriz mexicana compartió una imagen donde aparece junto a una magueyes y escribió, “aprendiendo sobre el mezcal.Estoy en Oaxaca, mi México”.
Eiza González también compartió un video haciendo tortillas a mano y explicó que la familia que trabaja en la producción del mezcal la invitaron a comer y decidió preparar unas gorditas.
La joven aparece vestida con jeans y camisa blanca mientras utiliza una prensa manual para hacer tortillas y luego las coloca en el comal.
En historias de instagram, la actriz mexicana Eiza Gonzalez comparte con sus seguidores la experiencia de conocer #Oaxaca, sus paisajes, la elaboración del mezcal y la tortilla al comal. pic.twitter.com/D7cBHI5TDZ
— EIZA GONZALEZ WORLD (@eizagonzalezofc) April 25, 2021
Después de preparar gorditas, la actriz continuó con el recorrido y un jimador le explicó que el mezcal era un legado para las siguientes generaciones.
En el recorrido una cabra mordió a la actriz; sin embargo, fue algo inofensivo por lo que la actriz solo sonrió.
Finalmente, Eiza se despidió con un emotivo mensaje reiterando su amor por México.
“Te amo México, nada como tú” y agradeció a Woodward “por haberme acompañado a mi país. Te amo”.
Eiza Gonzalez visitando Oaxaca pic.twitter.com/crlzsE5X5U
— Eiza Gonzalez Updates (@EizaGonzalezUpd) April 24, 2021
Cabe recordar que la actriz sufrió varias críticas tras ofrecer una entrevista a la prensa hispana hablando en ingles.
Esto provocó que muchos argumentaran que no apreciaba sus raíces mexicanas y la vida en California la estaba haciendo olvidar su herencia latina.