Sin embargo, entre el ajetreo la multitud empujó a su hija lo que desató la furia del futbolista Chucky Lozano quien pidió a todos que se retiraran del lugar
Regeneración 9 agosto 2021. El futbolista Chucky Lozano viajó a Italia para incorporarse al Napoli, pero antes de partir vivió un incómodo momento en el aeropuerto.
Chuck Lozano arribó en compañía de su familia al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y antes de abordar su vuelo, medios de comunicación y aficionados querían hablar con él.
El futbolista mexicano no se detuvo a hablar con la prensa debido a que iba tarde para tomar el avión que lo llevaría a Europa.
Sin embargo, entre el ajetreo la multitud empujó a su hija lo que desató la furia del futbolista y pidió a todos que se retiraran del lugar.
“Eso no está bien, no puedo contestarles por favor”, mencionó Lozano a la prensa y aficionados.
Una vergüenza cómo un aficionado por buscar una foto con Hirving Lozano terminó golpeando a uno de los hijos del Chucky 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ pic.twitter.com/Idxdg1JXh5
— Salvador Pérez 🍿🕊️ (@YoSoyChavaPerez) August 9, 2021
Chucky Lozano se encuentra en la parte final de su rehabilitación luego de que sufriera un fuerte golpe en el cuello durante la Copa Oro.
Respecto a su lesión el futbolista señaló que poco a poco se esta recuperando “ahí vamos”.
El mexicano será evaluado por los médicos del Napoli quienes determinarán si podrá estar listo para el inicio de la siguiente temporada.
Respecto a la medalla que consiguió la Selección Mexicana junto a Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Chucky se limitó a enviar sus felicitaciones.