Video: Captan momento exacto del secuestro de una mujer en SLP

Una mujer fue secuestrada mientras platicaba con su vecino en un fraccionamiento de San Luis Potosí; la escena del crimen quedó captada en video

Regeneración, 28 de marzo de 2022. En redes sociales comenzó a circular un video en el que fue captado el momento exacto del secuestro de una mujer en San Luis Potosí.

Como parte de las denuncias ciudadanas que se llegan a viralizar en redes sociales, el video de un secuestro acaparó e indignó a los usuarios.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí, el caso se registró el 25 de mayo en el fraccionamiento Los Álamos.

A través de las redes se difundió el video del momento en que la mujer, identificada por vestir una pijama color azul, estaba platicando con uno de sus vecinos durante la noche del 25 de marzo.

Mientras intercambiaba algunas palabras, un sujeto vestido completamente de negro y con pistola en mano corrió para llevarse a la mujer.

Segundos después, llegó un auto blanco que se llevó a la mujer sin que los vecinos y un taxista que estaba cerca realizara alguna acción para evitarlo.

Al final del video, una mujer se acercó a preguntarle al señor sobre lo ocurrido, ya que alcanzó a escuchar los gritos de la víctima.

Minutos después del secuestro, el video captado por cámaras de seguridad del testigo principal fue publicado en redes como parte de la denuncia.

Fiscalía inició la búsqueda de la mujer secuestrada

Las autoridades iniciaron con las diligencias correspondientes para dar con el paradero de la mujer, por lo que se espera dar con los responsables.

Mediante la cuenta de Twitter de la Fiscalía informó que se inició el protocolo de búsqueda para encontrar a Brenda Magdalena González Ibarra.

Por lo anterior, las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a la mujer de 36 años, quien fue vista por última vez en el Fraccionamiento Los Álamos.