¿Qué dijo Clara Luz sobre su nueva designación en la SSPC?

La excandidata al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores habló su nuevo reto y agradeció al presidente AMLO la confianza puesta en ella.

RegeneraciónMx, 21 de junio de 2022. La ahora titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) Clara Luz Flores respondió a su nueva designación en el gobierno de la 4T.

A través de las redes sociales, la excandidata al gobierno de Nuevo León agradeció al presidente AMLO la oportunidad de servir a la nación en una materia que sigue estando en el ojo del huracán, la seguridad.

“Agradezco al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Secretaria Rosa Icela Rodríguez por su confianza en esta encomienda. Comprometida siempre con la transformación daré todo de mí para seguir contribuyendo a la construcción de paz en nuestro país”, señaló.

La tarde de este martes, Rosa Icela Rodríguez Velázquez dio el anuncio a través de redes sociales.

“Por instrucción del presidente López Obrador hoy formalizamos el nombramiento de Clara Luz Flores como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de la SSPC”, escribió la secretaria.

Hasta el momento, la batalla contra la delincuencia continúa y el presidente AMLO refrendó su compromiso para buscar acabar con ella.