Este jueves Amber Heard volvió a subir al estrado durante el juicio por difamación que libra contra el actor Johnny Depp por 50 mdd y aseguró que él la golpeó con una patada en la espalda porque sentía celos de James Franco
RegeneraciónMX.- La actriz Amber Heard declaró este jueves que fu víctima de abuso físico por pare de su exesposo Johnny Depp a quien acusó de haberla golpeado durante un vuelo por los celos que sentía del actor James Franco, entre otros.
A preguntas expresas de su abogada, Heard recordó que durante 2015 rodó junto al actor James Franco la película The Adderall Diaries, lo cual enfureció, según la mujer, a Depp cuando se enteró de que ambos actores se habían besado durante una escena.
La protagonista de Aquaman recordó que A bordo de un avión privado, Depp la llamó “zorra” y le preguntó en lenguaje sexualmente explícito lo que Franco le “había hecho” a su cuerpo. Según Heard, Depp olía a hierba y alcohol. Depp le estuvo lanzando cosas, ella se fue cambiando de asiento tratando de evitarle hasta que en un momento fue detrás de ella y le dio una patada en la espalda ante la indiferencia de los escoltas y de la tripulación, siempre según el relato de la actriz. “Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo”, dijo Heard.
LA VERSIÓN DE AMBER
La actriz comenzó a brindar su testimonio este miércoles en relación a la demanda que sostiene contra su exesposo Johnny Deppp por un caso de difamación en la que él le solicita 50 millones de dólares como reparación.
Heard sostiene que el actor de El hombre manos de tijeras la golpeaba y abusaba sexualmente de ella. Aseguró que durante un viaje al desierto el perdió algunas drogas que buscó dentro de su vagina además de abofetearla frente a las personas.