De acuerdo con la madre, dos mujeres ingresaron a su domicilio, la amagaron con un arma blanca, tomaron al menor y huyeron en un vehículo Derby color gris 2008, el cual era conducido por un hombre «robusto y canoso»
Regeneración, 19 de noviembre de 2016.- Con el engaño de la venta de perfumes, dos mujeres pudieron ingresar al domicilio de Brenda Janette Hernández, a quien amagaron y posteriormente secuestraron a su hijo de dos meses de edad, esto en complicidad con una tercera persona.
El bebé de apenas dos meses de nacido, cuyo nombre es Emilio Alejandro Martínez, fue extraído del domicilio de la madre en el transcurso de este sábado en la colonia Bosques de Castilla en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
De acuerdo a la madre, las dos mujeres que se dijeron vendedoras de perfumes, al encontrarse en el interior de su domicilio la amagaron con un arma blanca, tomaron al menor y huyeron en un vehículo Derby color gris 2008, el cual era conducido por un hombre «robusto y canoso».
Además, agregó, una de ellas tiene una estatura de aproximadamente 1.50 metros de altura, tiene tez morena con paño en la cara y vestía un pantalón de mezclilla. Llevaba blusa color café y un suéter con estampado militar.
El gobierno del estado de Nuevo León, al conocer los hechos emitió una alerta ámber por la desparición del menor quien fue plagiado, supuestamente, por dos vendedoras de perfumes.
Con información de La Jornada