A través de su cuenta de Twitter el presidente López Obrador agradeció al papa Francisco por la donación de ventiladores para tratar a pacientes graves de Covid-19.
Regeneración, 22 de julio del 2020.El papa Francisco donó tres ventiladores para atender a enfermos grabes con la Covid-19 a un hospital de Querétaro.
Es por ello que el presidente López Obrador agradeció al papa por la donación en nombre del gobierno y del pueblo de México.
A través de su cuenta de Twitter el presidente Andrés Manuel informó que el nuncio Franco Coppola, al arzobispo Rogelio Cabrera, David Noel Ramírez y Alfonso Romo le anunciaron sobre la donación hecha por el papa.
«Recibí al nuncio Franco Coppola, al arzobispo Rogelio Cabrera, a David Noel Ramírez y a Alfonso Romo. Me informaron que el papa Francisco envió tres ventiladores a un hospital de Querétaro para la atención de enfermos #COVID19. Lo agradecí en nombre del gobierno y del pueblo», escribió el presidente en su cuenta de Twitter.
Recibí al nuncio Franco Coppola, al arzobispo Rogelio Cabrera, a David Noel Ramírez y a Alfonso Romo. Me informaron que el papa Francisco envió tres ventiladores a un hospital de Querétaro para la atención de enfermos #COVID19. Lo agradecí en nombre del gobierno y del pueblo. pic.twitter.com/0gDDfmpIhj
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 23, 2020