Regeneración, 17 de marzo del 2018.- El luchador Cuatrero fue el gran vencedor del “Homenaje a dos leyendas” del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
El integrante de «Los Dinamitas», logró vencer en la tercera caída al luchador, Ángel de Oro, quien dijo llamarse, Miguel Ángel Chávez Velasco, de Torreón, Coahuila, con 29 años de edad y 12 como profesional.
Ángel de Oro tomó el micrófono y llamó a sus padres para dejar en claro que sabe perder y pagar, además de reconocer la victoria de su rival.
En entrevista, reconoció que Cuatrero fue superior en el ring de la Arena México.
¿Como perdió?
Un tope que fallo Ángel de Oro fue aprovechado por su rival, quien lo zarandeó abajo del ring, lo azotó donde pudo y lo vapuleó. Estuvo cerca de romperle la máscara y con “abrazo del oso invertido” lo rindió para llevarse la primera.
Niebla Roja, second de su hermano, trató de reanimarlo, pero el rudo lo impidió y siguió con su castigo a Ángel de Oro, que en un abrir y cerrar de ojos reaccionó y aplicó “mecedora”, la cual no funcionó pero la convirtió en “campana” para sacar la rendición a Cuatrero.
La afición se emocionó con las acciones en la caída definitiva, donde los dos se entregaron por completo en busca del triunfo y pusieron de pie a la gente, pero ninguno cedió ante los castigos.
Huracarranas, topes y oportunidades de rendirse iban y venían, pero el apoyo era para el rudo. Ángel de Oro estuvo a un segundo de la victoria al aplicar nuevamente la “campana”, pero antes de la rendición de su rival lo soltó; de inmediato Cuatrero reaccionó y lo castigó hasta aplicarle una brutal “desnucadora” que fue definitiva para el triunfo del rudo.
(Notimex)