Una campaña busca concientizar respecto a los animales usados en Halloween como lobos o murciélagos, que lejos de ocasionar “terror” son seres nobles y adorables.
Regeneración, 28 de octubre 2016.- En el zoológico de Chester, Reino Unido, los animales recibieron regalos conmemorativos por Halloween.
Los premios fueron provistos en estas fechas, en las que además de solemnizar a “todos los espíritus”, el parque celebra un festival ad hoc. “The Enchantment of Chester Zoo” es un atractivo en el que el zoológico invita a sus visitantes a “romper un hechizo” mientras “siguen al búho sabio”. Al evento se presentan músicos, actores, acróbatas aéreos y animales, que durante el “tenebroso recorrido” te ayudan a vivir una experiencia de ensueño.
Este festival tiene la finalidad de generar conciencia con respecto a los animales que generalmente son asociados con Halloween -como los murciélagos y los lobos-, quienes lejos de ser criaturas de película de terror, son seres vivos tan adorables y maravillosos como cualquiera.
Debido a ello, tortugas, osos, pandas rojos, suricatas, entre otros, despertaron con calabazas rellenas de sus alimentos preferidos.
No cabe duda de que estos animales han de disfrutar la temporada de Halloween, pues a pesar de todo no hay truco… pero sí dulces y muchos regalos.
Vía Sin Embargo. http://www.sinembargo.mx/28-10-2016/3109054