Anuncian en TV estadounidense la muerte de Hillary Clinton por error

El apoyo mostrado por Obama hacia Hillary Clinton dista mucho de ser por simpatía. Emails filtrados indican que los Clinton y los Obama no se soportan

 

hillary clinton rechaza invitación peña nieto visita a mexico estado de salud

 

Regeneración, 14 de septiembre de 2016.- Joe Torres, presentador de un noticiero del canal ABC News informó por error la muerte de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

El conductor dijo en vivo: «Empezamos con la noticia urgente de la muerte de Hillary Clinton».

 

 

Torres no corrigió su error y la cadena continuó informando del desmayo de Clinton durante una ceremonia en recuerdo de las víctimas del 11-S el pasado domingo en Nueva York.

El expresidente estadounidense Bill Clinton dijo a su vez que su esposa ha sufrido ataques similares en los últimos años: «rara vez, más de una ocasión en muchos años este mismo tipo de cosas le ha pasado cuando se encontraba gravemente deshidratada».

La aspirante demócrata indicó que no había hecho pública su neumonía porque no le parecía importante. Reconoció haber ignorado las recomendaciones de los médicos.

Clinton planea reanudar su campaña el jueves 15 de septiembre, informa Reuters.

 

Obama hace campaña para Hillary en Filadelfia

Mientras tanto, el presidente estadunidense, Barack Obama pide a la población que vote por Hillary Clinton.

«Trabajaré lo más duro que pueda este otoño para que Hillary Clinton sea elegida la próxima presidenta de Estados Unidos», dijo.

Mientras Obama hace proselitismo en Filadelfia, Bill Clinton, la reemplazará en California.

 

Los Clinton y los Obama no se soportan

Sin embargo, el apoyo mostrado por Obama dista mucho de deberse por simple simpatía, según indica el medio Zero Hedge.

El grupo de hackers «DC Leaks» publicó 30,000 correos electrónicos de la cuenta privada del exsecretario de Estado Colin Powell el día de ayer.

Uno de ellos muestra una conversación entre Powell y el donante demócrata Jeffrey Leeds, que confirma que los Clinton y los Obama no se soportan:

«No creo que Hillary pueda creer que no lo conseguirá. Es el único premio que busca. (…) Y ella detesta que el presidente (aquel hombre, como los Clinton lo llaman) le haya pateado el trasero en 2008», escribió el donante en marzo de 2015.

«No le agrada a nadie (…) el presidente no lloraría si se da cuenta que está en serios problemas legales», escribió también Leeds a Powell en marzo de este año.

Capturas de este intercambio, a continuación:

 

 

Vía RT, Excélsior, Zero Hedge.