Marcas surcoreanas que operan en México aprovecharon la publicidad del triunfo de Corea que otorgó a la Selección Nacional el pase a octavos de final.
Regeneración, 28 de junio de 2018.- Las marcas surcoreanas presentes en México, no perdieron la oportunidad de usar el pase de la Selección Nacional a octavos de final, gracias al triunfo de Corea y lanzaron promociones, imágenes y mensajes de apoyo.
Se trata de LG, Samsung, Kia, Hyundai, empresas que comercializan diversos productos en México, principalmente autos, teléfonos celulares y aparatos electrodomésticos.
Mientras Samsung sugirió que “favor con favor se paga” y si los mexicanos pensaban cambiar su teléfono, lo hicieran con esa marca, LG contestó que “los favores no se cobran” y recordó sus promociones.
Los mexicanos ya había hecho presencia en la embajada de Corea del Sur, cargaron y vitorearon a los coreanos en México, en Rusia y en cualquier lugar en que se los encontraron.
Y ante tanto festejo, no cabe duda que si algo saben las marcas es sacar ventaja de cualquier situación. Aquí algunas de sus comunicaciones.
Si van a cambiar su celular próximamente… Samsung es coreana. Piénsenlo. #RegresemosElFavor ⚽🇰🇷
— Samsung México (@SamsungMexico) 27 de junio de 2018
¡Seguimos hacia adelante y nada nos parará! #MexicoCreoEnTi #VengaCorea #LosFavoresNoSeCobran… se agradecen pic.twitter.com/2cWga4v6F5
— LG Mobile MX (@lgmobileMX) 27 de junio de 2018
No hay nada más mexicano que los tacos 🌮, excepto los goles que hoy anotó Corea. 🇰🇷❤🇲🇽
¡$5,000 de bono adicional por cada gol de #KOR!
*Consulta términos y condiciones en tu distribuidor más cercano. pic.twitter.com/J0BkTp11hP
— Kia Motors México (@KiaMotorsMexico) 27 de junio de 2018
Seguimos en la batalla para el 5to partido ¡Aún puedes registrar tu LG OLED TV https://t.co/MIDrhC9lpz y gana una LG TV UHD 55″! #Mexicocreoenti #vengaCorea pic.twitter.com/mACwtfi1fn
— LG México (@LGMexico) 27 de junio de 2018
Corea siempre con México. #MundialConHyundai #MéxicoCreoEnTi #VengaCorea pic.twitter.com/eXS3nfzYBZ
— Hyundai México (@HyundaiMotorMex) 27 de junio de 2018