Aremi Fuentes agradeció a Marina del Pilar por haberle dado el bono que la administración anterior le prometió
Regeneración 2 noviembre 2021. La deportista mexicana Aremi Fuentes recibió el primer cheque por 50 mil pesos por su desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras denunciar engaño por parte del gobierno de Jaime Bonilla.
Marina del Pilar Ávila, nueva gobernadora de Baja California entregó el bono que se le había prometido a la atleta mexicana por su participación en la justa veraniega de este año.
Aremi Fuentes agradeció a Marina del Pilar por haberle dado el bono que la administración anterior le prometió.
Cabe destacar que el arquero Luis Álvarez también recibió un estimulo por su participación.
La gobernadora de Baja California reconoció el esfuerzo de los atletas y aseguró que trabajará para impulsar el deporte y así no tengan que preocuparse por recursos para participar en las competencias.
“Me motiva pensar en el orgullo con que llevarán a Baja California en sus uniformes para representar a nuestro estado”, indicó la gobernadora.
https://twitter.com/MarinadelPilar/status/1455618519459004416
Por su parte, la directora del Instituto del Deporte de Baja California, Lourdes Cañez Martínez reiteró el compromiso del gobierno para apoyar a los atletas.
Aseguró que su principal objetivo es que los atletas tengan todos los recursos para prepararse en sus respectivas disciplinas.
También mencionó que se crearán mini centro de desarrollo deportivo en las comunidades para apostarle al deporte desde edades tempranas.