Gustavo Gómez Álvarez, fue baleado mientras desayunaba en un restaurante de Francisco Z. Mena, municipio por el que contendía.
Regeneración, 17 de marzo de 2018.- El aspirante priista a la Alcaldía de Francisco Z. Mena, Puebla, Gustavo Gómez Álvarez, fue asesinado a balazos mientras desayunaba en un restaurante de la localidad de la Sierra Norte del estado, indicó el partido.
Autoridades indicaron que se trató de un ataque a quemarropa, en el que dos personas disparon en 11 ocasiones contra el priista.
“La administración del gobernador Antonio Gali reprueba y lamenta el atentado y expresa sus condolencias”, dijo el Gabinete de Seguridad en una rueda de prensa.
A través de sus cuentas en las redes sociales, el PRI indicó que es el segundo priista en ser asesinado en Puebla en menos de una semana, pues el miércoles pasado, se informó que el expresidente municipal de Zihuateutla, Juan Ojeda González, fue hallado muerto tras ser secuestrado el 4 de marzo.
Por otro lado, Gómez Álvarez competía nuevamente por esa alcaldía de la Sierra Norte del estado en este proceso electoral con el respaldo del Revolucionario Institucional.
El asesinato de Gómez Álvarez se trata del sexto atentado contra aspirantes a un cargo de elección popular o familiares de los mismos que se ha registrado en Puebla, en los que han perdido la vida cuatro personas desde que arrancó el proceso comicial local en noviembre pasado.
Vía La Jornada y El País.