Compañeros y maestros de la universidad pidieron justicia por su compañero y para poner fin a la violencia que aqueja al Edomex.
Regeneración, 19 de octubre de 2017.- Luis Daniel Torres Oyamel, estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana, (UAM) fue asesinado a balazos luego de que se opuso a que tres sujetos lo asaltaran cuando estaba a punto de entrar a la estación del metro Cuatro Caminos.
Los presuntos homicidas corrieron para darse a la fuga y a pesar de que hasta el momento se desconoce su identidad, profesores, alumnos y trabajadores administrativos de la UAM Azcapotzalco, donde estudiaba Torres Oyamel, exigieron al prcurador mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez que este caso se investigue profundamente y que, sin entrar en promesas, los responsables sean buscados, detenidos y castigados.
Los hechos sucedieron el miércoles, cuando el estudiante del segundo semestre de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la UAM Azcapotzalco, intentaba entrar a la estación Cuatro Caminos, cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes intentaron asaltarlo; sin embargo, el joven puso resistencia, y uno de los presuntos ladrones lo asesinó a quemarropa al dispararle certero balazo en la cabeza.
Los hechos fueron reprobados por la institución a través de un comunicado y ayudó a los padres con los trámites correspondientes a la familia del joven quien vivía en el municipio de Naucalpan.
Vía Milenio.