La princesa Diana murió en un trágico accidente en París, Francia perseguida por paparazzis, Lady Di falleció a los 36 años de edad
RegeneraciónMx.- Todo sucedió en la noche del 31 de agosto en Francia, cuando las noticias comenzaron a confirmar la muerte de la monarca, sin embargo, diversas teorías salieron a la luz por lo repentino que sucedió el accidente.
Oficialmente, Diana de Gales murió por las múltiples heridas que presentaba en su interior, especialmente en las venas pulmonares y las hemorragias que había en su cabeza así como en el pecho. Los médicos franceses fueron quienes atendieron a la monarca después del impacto de su auto Mercedes, el cual quedó entre los pilares del puente Pont de l’Alma, el cual está cerca de la Torre Eiffel.
Cuando esto sucedió, el chofer y su novio, el productor de cine Dodi Al Fayet, murieron al instante, mientras que Diana murió en el hospital luego de dos horas de intentar reanimarla, así explicó en su momento Bruno Riou, anestesiólogo del Hospital de la Petie Salpetriere de París.
Cuando esto sucedió, el chofer y su novio, el productor de cine Dodi Al Fayet, murieron al instante, mientras que Diana murió en el hospital luego de dos horas de intentar reanimarla, así explicó en su momento Bruno Riou, anestesiólogo del Hospital de la Petie Salpetriere de París. La muerte oficial de Diana se dio a las cuatro de la mañana, hora de Francia, por lo que los rumores comenzaron a correr desde que el auto se vio impactado contra uno de los pilares de dicho puente.