Luego de que se conociera la brutal golpiza que el guitarrista de Los Infierno propinara a su esposa, la banda decidió expulsarlo de sus filas.
Regeneración, 07 de octubre de 2016.- La publicación de facebook en la que la modelo Ximana Gamma denunció la golpiza que le propinó su ex novio, el guitarrista Sabú Avilés, tuvo resonancia pues la banda Los Infierno lo expulsó de sus filas.
La banda se pronunció sobre el hecho:
“Esto será lo último que postearemos en referencia al caso de Sabú y Ximena. Ya hicimos un comunicado y dejamos en claro que no estamos a favor de la violencia de género. Dejamos claro que esperamos que se haga justicia y se pague ante la ley. También informamos que Sabú quedó
fuera de la banda. Con esto dejamos clara nuestra postura”, informó la banda.
Aunque los hechos de violencia sucedieron hace más de un mes, apenas el martes pasado, la modelo denunció en las redes sociales lo que había pasado.
En ella dijo que no es la única mujer golpeada por el sujeto, “está circulando por las redes en la cual me veo involucrada con mi ex pareja Sabu,a raíz de esto muchas mujeres y amigas me han escrito contando sus episodios de violencia que vivieron con este individuo, incluso su primer esposa acaba de mandarme mensaje contándome el terror que vivió con él”, indica la publicación.
También en la publicación, Gamma dijo que en un país con altos niveles de violencia de género es importante no callar la voz y denunciar.
“Casos como el mío no son personales ni familiares, se convierte en temas sociales, es una realidad el maltrato contra la mujer, un tabú, algo que nos debe de avergonzar. No debemos de callar porque no nos vemos bien hablando mal de la persona que nos maltrató y que decía amarnos”, aseguró la joven.
Aunque el guitarrista había asegurado que el escrito de su ex era una “cacería de brujas”, su cuenta de facebook ya fue desactivada.
Vía El Universal