BBVA Bancomer abrirá una línea de asesoría para los afectados por dinero «mágico» en sus cuentas que luego se confirmó era un error; a los que gastaron el dinero les invitará un café como compensación
RegeneraciónMx.- BBVA Bancomer aseguró que quiere compensar con un café r a los afectados por el erros en el que algunos usuarios recibieron el saldo de algunas compras que habían realizado, pero que, tras el ajuste, vieron minadas sus cuentas.
«Si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras», informó el banco en sus redes sociales.
«Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café», informó el banco.
Todo inició cuando usuarios vieron reflejado dinero en sus cuentas que no tenías y rapidamente la historia se hizov viral en redes, desafortunadamente el banco informó que no fue un regalo sino un error.
A través de Twitter, la institución bancaria dijo que algunas compras con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas, por lo que «esos montos, por un error humano, fueron liberados.
Mencionó que tal “error” pudo haber causado confusión, “pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta”.