Peritos recolectan pruebas para esclarecer la muerte de un recién nacido sin vida que fue abandonado en las inmediaciones del Bosque del Chapultepec.
Regeneración, 08 de octubre de 2017.- Envuelto en una bolsa plástica y abandonado sobre la avenida Paseo de la Reforma, estaba en el cuerpo sin vida de un recién nacido.
El terrible hallazgo se realizó por la mañana de este domingo, según informó la Secretaría de Seguridad Pública, en la primera sección del Bosque de Chapultepec.
Tras el hallazgo, al sitio acudieron servicios de emergencia para brindar atención médica al niño, sin embargo, los mismos confirmaron que éste ya había fallecido sin establecer la causa de muerte.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza las diligencias que permitan esclarecer las causas de la muerte de la víctima, por lo que trabajan en la recolección de muestras de ADN.
En la investigación, interviene además personal del Centro de Apoyo Socio jurídico a víctimas del Delito Violento (ADEVI), con el objetivo de gestionar los apoyos necesarios que contribuyan a la resolución del caso.
Vía Diario de México