El sábado un bebé de tan sólo 11 meses fue llevado de urgencias al Hospital del Estado de Sonora, pues presentaba intoxicación luego de haber ingerido por accidente un poco de marihuana en un taxi.
Regeneración, 2 de octubre de 2017.- En Hermosillo, Sonora cerca de las tres horas del sábado, llegó un bebé de 11 meses al área de urgencias del Hospital Infantil del Estado, pues presentaba una intoxicación luego de haber consumido por accidente marihuana.
De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, la madre del bebé, Lusila de 34 años de edad, dijo que subió un taxi en las calles Villa del Sauce, Número 381 y Cabo San Pedro, Privadas del Real, con destino a la colonia Pimentel, luego se dio cuenta de que el pequeño se comportaba extraño y al parecer traía residuos de marihuana en la boca, esto de acuerdo con información que recopila Debate.
Cuando se percató de que el bebé traía un poco de marihuana en la boca, se asustó y de inmediato le dijo al taxista que la llevara al hospital para que su hijo fuera atendido.
El pequeño fue atendido por la doctora Judith Sánchez, ella diagnóstico que el menor presentaba intoxicación debido a la ingesta de marihuana y lesiones menores de 15 días, pero que no ponen en riesgo su salud.
Los directivos del hospital en el que fue atendido el bebé, fueron quienes denunciaron el caso, ya que el menor había estado expuesto a la droga y este caso necesitaba ser intervenido por las autoridades.
Al interponer la denuncia, oficiales de la Policía Municipal llegaron al hospital para entrevistar a la madre del pequeño, la cual contó que minutos antes se encontraba a bordo de un taxi.
La Secretaría de Salud del Estado informó que el menor esta estable de salud.