Buscan en todo el mundo al presunto feminicida de Jessica González

Ya hay una orden de aprehensión contra Diego Urik Melgoza y una recompensa de un millón de pesos por información que lleve a su captura

Regeneración, 29 de septiembre, 2020. En todo el mundo se busca al principal sospechoso del feminicidio de la joven de 21 años, Jessica González, en Morelia, Michoacán.

Usuarios de las redes sociales se han organizado para asegurarse de que Diego Urik Melgoza sea capturado, pues se teme que haya viajado fuera de México para ocultarse.

Mensajes en distintos idiomas a la comunidad internacional piden estar atentos para dar con el presunto feminicida de Jessica y sus posibles cómplices.

https://www.instagram.com/p/CFnZ-gOHsdp/

Mensajes en redes revelarían complicidades en caso Jessica González

Por su parte, las autoridades mexicanas informaron que ya hay una orden de aprehensión contra Diego Urik Melgoza y una recompensa de un millón de pesos por información que lleve a su captura.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó de la recompensa que ofrece por por información relativa a la localización, aprehensión o detención del presunto responsable del crimen.

https://twitter.com/FiscaliaMich/status/1310764637114245120/photo/1

el fiscal general, Adrián López Solís indicó que para agilizar la detención se creó un grupo especial que se dedicará exclusivamente a esta tarea.

La joven Jessica González salió de su casa la tarde del 21 de septiembre para encontrarse con un amigo y nunca volvió.

Su cuerpo fue hallado cinco días después en una zona boscosa al sur de Morelia.

De acuerdo con el Servicio Médico Forense (Semefo), Jessica fue asesinada horas después de su desaparición.

Los forenses que realizaron la necropsia indicaron que Jessica presentaba múltiples contusiones por todo el cuerpo.

Feminicidio de Jessica González desata marchas e indignación en México

Este hecho causó profunda indignación a mexicanos de todo el país, se desataron manifestaciones y expresiones de apoyo en las redes sociales.