Fue capturado Ignacio Andrade Rentería, alias “El Cenizo”, presunto líder de Los Caballeros Templarios, y uno de los principales objetivos de la Estrategia de Seguridad Michoacán, además de Daniel Rubio, uno de sus presuntos operadores.
Regeneración, 21 de abril de 2017.- Tras un enfrentamiento con militares, en Michoacán, resultó herido y detenido Ignacio Rentería Andrade, “El Cenizo”, uno de los presuntos líderes de Los Caballeros Templarios y de La Familia.
La detención de uno de los llamados 12 apóstoles de los Templarios se logró este miércoles, entre los municipios de Apatzingán y Parácuaro, donde gente de “El Cenizo” y elementos del Ejército se enfrentaron a tiros.
Por su parte el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la detención de Ignacio Andrade Rentería.
El Cenizo era uno de los principales objetivos en la estrategia de seguridad y hoy está detenido.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 21 de junio de 2017
Ignacio Rentería recibió un disparo en un brazo y uno de los militares también resultó herido, por lo que a ambos se les brindó atención médica.
Además de Rentería Andrade, uno de los objetivos primordiales de la estrategia de seguridad, también cayó uno de sus colaboradores.
Con información de: Político MX y Excélsior