Aunque el candidato a gobernador, Alberto Jiménez, no estuvo acompañado por los líderes de su partido, aseguró que la amistad de Marín no afecta su campaña
Regeneración, 1 de abril 2019. El candidato del PRI a la gubernatura poblana, Alberto Jiménez Merino, aceptó ayer durante el arranque de su campaña que es amigo del exgobernador de la entidad, Mario Marín Torres, señalado por encubrir al pederasta Jean Succar Kuri.
Durante el mitin de arranque de su campaña en Azumiatla, Puebla, el candidato priista estuvo acompañado por el exgobernador de Puebla, de quien reconoció es su amigo.
El candidato del PRI defendió su cercanía con el exgobernador Mario Marín asegurando que es muy querido por los poblanos del interior del estado.
Aunque no estuvo acompañado por la presidenta de su partido, Claudia Ruiz Massieu, ni por los líderes de su partido, aseguró que la amistad de Marín Torres no afecta su campaña.
Alberto Jiménez está en el tercer lugar en las encuestas entre los candidatos a gobernador del estado de Puebla, sin embargo, confía en que en unas semanas llegue al segundo lugar.
Por su parte, Mario Marín se defendió de las acusaciones en su contra por el escándalo del encarcelamiento a la periodista Lydia Cacho diciendo que el hecho ya había sido juzgado.