Marco Enríquez-Ominami, quien es considerado uno de los políticos más progresistas en la región, sostuvo ayer un encuentro con el tabasqueño a quien llamó el “próximo Presidente de México”.
Regeneración, 02 agosto 2017.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador fue recibido ayer en el Palacio de La Moneda por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, pero también, posteriormente por uno de los políticos más modernos y candidato presidencial chileno, Marco Enríquez-Ominami.
Marco Enríquez-Ominami, quien es considerado uno de los políticos más progresistas en la región, sostuvo ayer un encuentro con el tabasqueño a quien llamó el “próximo Presidente de México”, posteriormente difundió una fotografía en su cuenta de twitter.
“Gran conversación con @lopezobrador_, el próximo presidente de México”, expresó el cineasta y político chileno.
Por otra parte, López Obrador, confió en que se deben sentar las partes en conflicto en Venezuela y buscar una solución pacífica, informó la agencia Reuters.
“Y sí, recomendaría respetuosamente que no se desechara la posibilidad de la intermediación del Papa Francisco y de otras personalidades”, consideró de visita por Chile.
Asimismo, pidió que se dialogue en Venezuela, se llegue a un acuerdo pacífico, que no haya violencia, porque todos tienen que ayudar para buscar una salida pacífica, negociada a esa crisis en ese país latinoamericano.
Gran conversación con @lopezobrador_, el próximo presidente de México pic.twitter.com/aZTC9eKzRR
— Marco Enríquez-O (@marcoporchile) 1 de agosto de 2017
gr