Joana Lizbeth, de seis años, fue encontrada muerta en un lote baldío la noche del domingo. El cuerpo de la menor presentaba signos de violencia
Regeneración, 29 de agosto de 2017.- Un presunto culpable de haber asesinado a la niña Joana Lizbeth Cosío Olalde, de Celaya, fue capturado el lunes pasado.
Así lo informó la Procuraduría de Justicia de Guanajuato. Se trata de Ángel Jesús N., acusado de secuestrar y asesinar a la menor.
Proceso indica que es un hombre de 25 años apodado ‘El Copetes’ o ‘Babalú’, que vivía en la misma colonia de la familia de la víctima y sabía que ésta salía frecuentemente de su casa.
Joana Lizbeth, de seis años, había estado desaparecida desde la noche del pasado viernes 25. Finalmente fue encontrada muerta en un lote baldío en la colonia Jardines de Celaya, la noche del domingo. El cuerpo de la menor presentaba signos de violencia.
La madrugada del domingo, vecinos y familiares acudieron a la carretera de cuota 45 para bloquearla, en protesta porque consideraban que las autoridades no habían hecho todo lo necesario para localizar a la niña.
Con información de Procreso