Después de ser elegida en Twitter como la siguiente víctima de los “jitomatazos”, la diputada federal, aseguró encomendarse a Dios, pues a su edad “ya no puedo correr”.
Regeneración, 02 de febrero 2017.– Carmen Salinas, diputada federal y actriz afirmó temer por su vida, después de enterarse que fue elegida como la próxima víctima de jitomatazos.
En una entrevista telefónica, la diputada aseguró haber regresado el bono navideño que le entregaron en diciembre, por lo que consideró injusto que las personas encabezadas por el excity manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, la exponga a los jitomatazos.
“Si me van a golpear lo pueden hacer, si quieren me pueden matar, yo ya a mi edad no puedo correr”, aseguró al ser cuestionada sobre su elección como la próxima víctima.
“De esas amenazas yo me encomiendo a Dios, porque ya no estoy en edad de correr, ya no puedo defenderme” y añadió que para ella no fue problema despedirse de su bono navideño pues “en mi otro trabajo gano más que como diputada, llevo más de 60 años como actriz. Si regresé el bono navideño y con mi propio dinero le llevé juguete a los niños que están atrás del Panteón Español, donde están los restos de mi Chatito, cada año les llevo juguetes, rosca, platico con ellos”.
En Twitter, el grupo encabezado por Arne, preguntó a la ciudadanía que político querían que fuera el próximo blanco de los jitomatazos, donde salió como ganadora con 69%, Carmen Salinas.
Ante esto, la actriz se lamentó, “no le he hecho nada al señor, ni lo conozco, una persona que golpea por la espalda no merece ningún respeto, y mucho más alguien que amenaza a una mujer, yo no tendría por qué reunirme con él, una persona así no me merece ningún respeto”, espetó.
Con información de Excélsior.