Cártel de Sinaloa ofreció a Vicente Fernández vengar el secuestro de su hijo: Olga Wornat

Olga Wornat reveló que Vicente Fernández habría recibido la propuesta del Cártel de Sinaloa para darle la muerte a los secuestradores de su hijo

Vicente Fernández Jr

Regeneración, 18 de marzo de 2022. La periodista Olga Wornat desató controversia tras publicar su trabajo de investigación ‘El último rey‘, sobre la vida de Vicente Fernández.

Por lo anterior, las polémicas relacionadas con la familia Fernández están siendo protagonistas en los medios. Uno de los momentos clave fue el secuestro de Vicente Fernández hijo.

Sin embargo, otra situación que se popularizó fueron los presuntos nexos con el narcotraficante Ignacio ‘Nacho’ Coronel, quien también fue conocido por ser uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

Olga Wornat: Cártel de Sinaloa quiso vengar el secuestro de Vicente Fernández hijo

Recientemente, la periodista argentina dio a conocer que el mismo Cártel de Sinaloa habría intentado vengar el secuestro del ‘Mayor de los Potrillos‘.

Sobre el caso del secuestro de Vicente Fernández Jr., la periodista explicó en entrevista para ‘Sale el sol’ que el ídolo de la música ranchera habría recibido un mensaje de los capos de Sinaloa.

«Después de 121 días, de que Vicente regresó al rancho, pasó un tiempo y a través de Gerardo, los capos de un cártel, precisamente el de Sinaloa, le mandan un mensaje a Vicente padre. Le dicen que si él quería, mataban hasta a los de pañales porque los conocían y eran la mayoría del cártel Sinaloa»

Pese a la posibilidad de que el ‘Charro de Huentitán‘ obtuviera justicia por el secuestro de su hijo, la respuesta fue impactante según Olga Wornat.

«Vicente dijo ‘no, ya tengo a mi hijo que es lo único que importa’. Estas bandas no tenían que ver con el crimen, estaban ligadas a cárteles, pero eran marginales a los cantantes famosos, y no nos olvidemos que ellos también asisten a los palenques»

aseguró la periodista

Vicente Fernández Jr. fue privado de su libertad durante cuatro meses en 1998, durante ese tiempo se desconocían las negociaciones sobre la liberación del mismo.

El problema dejó una marca importante en el ‘Mayor de los Potrillos‘ debido a que los delincuentes le amputaron dos dedos de su mano izquierda que fueron enviados a su familia a manera de hacer presión para el rescate.

Finalmente, Olga Wornat reiteró que su libro ‘El Último rey‘ cuenta con una biografía que muestra el lado más humano de Vicente Fernández.