Acorde con lo expresado en vida, Rebecca Jones fue despedida en un discreto servicio funerario, al que solo asistieron los seres queridos de la actriz.
Regeneración Mx, 23 marzo 2023. Tras el anuncio de la muerte de Rebecca Jones, su manager, Danna Vázquez, informó a los medios de comunicación que la actriz había planeado en vida como quería ser despedida y que no habría funeral público.
Es por ello que el servicio funerario se llevó a cabo de forma discreta lejos de las cámaras de la prensa en la funeraria J. García López Casa Pedregal, a donde fue trasladado el cuerpo de la actriz desde el Hospital ABC Observatorio de la Ciudad de México, lugar donde murió acompañada de su familia.
De acuerdo con medios que se mantuvieron a las afueras de la funeraria, solo hubo diez asistentes, entre los que se pudieron observar estaban, su hijo Maximiliano, su exesposo Alejandro Camacho y la productora Ana Celia Urquidi, el resto ingresó de forma discreta en automóviles a la funeraria.
La actriz fue cremada y sus cenizas entregadas a su hijo Maximiliano, quien salió en compañía de su padre alrededor de las 21:30 pm, otro detalle que destacó fue la cantidad de arreglos florales que fueron enviados, ya que incluso tuvieron que ser acomodados fuera de la sala de velación.
¿Habrá homenaje para Rebecca Jones?
Un detalle que compartió Danna Vázquez es que la actriz deseaba ser homenajeada algunas semanas después de su deceso.
“En dos semanas se prepara algo que ella orquestó para que todos ustedes y el público estén invitados, les va a sorprender mucho”, mencionó la agente de Rebecca Jones.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento, pero se especula que podrían estar relacionadas con el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2017.