Tras dejar su puesto a Corral, el ex gobernador prófugo priista, César Duarte, saqueó completamente la Casa de Gobierno de Chihuahua
Regeneración, 5 de abril de 2017.- Una breve sección editorial de Reforma da cuenta de la vergonzosa mezquinidad del ex gobernador prófugo priista, César Duarte, pues tras dejar la gubernatura robó toda la vajilla de la Casa de Gobierno de Chihuahua.
El descubrimiento lo hizo la Administración del actual gobernador de la entidad, Javier Corral, al darse cuenta que, tanto la Casa de Gobierno como la de Relaciones Públicas habían sido completamente depredadas.
Entre los objetos robados se encuentra una colección de vasijas de Paquimé, que fabrica la cerámica más cotizada de Chihuahua a nivel internacional. Cada una de las piezas tiene un valor de miles de dólares.
Luego de que un juez federal emitiera una orden de aprehensión contra César Duarte por peculado, él apareció pasándola de lo lindo en El Paso, Texas.
Según el portal Segundo a Segundo, se filtró una fotografía del ex mandatario mientras come con un par de priistas en un restaurante en El Paso.
Ver: Publican fotos de César Duarte plácidamente sentado en Texas
El 31 de marzo, la Interpol informó que colaborará en la búsqueda y captura del priista prófugo.