Mediante sus redes sociales, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez compartió que usará un casco edición limitada con decoración de Miami
Regeneración 6 mayo 2022. El Gran Premio de Miami tiene preparadas muchas sorpresas y una de las más esperadas son los cascos que usarán los pilotos.
Mediante sus redes sociales, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez compartió que usará un casco edición limitada con decoración de Miami.
En la fotografía se puede observar el casco con la bandera de México y alrededor los colores que caracterizan a la ciudad de Miami.
Mientras que en la parte trasera del casco se encuentra la palabra ‘Guadalajara’ haciendo referencia a la ciudad natal del piloto.
Otros pilotos que llevarán un casco especial serán Max Verstappen, Lando Norris y Guanyu Zhou, pero el que mas sorprendió fue el de Norris pues presentó un casco estilo balón de basquetbol.
Cabe señalar que para Checo, México vive su mejor era en la historia del automovilismo, con pilotos de élite en cada serie.
Parece que la era dorada de México depende de lo que consiga Checo Pérez quien ya cuenta con 12 años en la F1 y esta en su último año de contrato con Red Bull.
Checo señaló que no utilizará su último año de contrato como motivación para buscar su primer campeonato.
“He estado 12 años en la Fórmula Uno, entonces me siento relajado al respecto. Sólo me estoy asegurando de disfrutarlo”, aseguró Pérez.
Gran Premio de Miami
Este fin de semana llega el Gran Premio a Miami con actividades desde el 6 hasta el 8 de mayo y promete ser un lugar especialmente cálido para Checo Pérez.
El circuito de Miami se suma al de Austin (Texas), a los de Canadá, Brasil y, por supuesto, el Gran Premio de la Ciudad de México, como las cinco carreras de este lado del mundo para la Temporada 2022.
Dicho recorrido callejero Miami International Autodrome se llevará a cabo alrededor del estadio que es casa de los Miami Dolphins de la NFL y en el que hace un par de años se jugó el Super Bowl.
El trazado de 5.41 kilómetros de longitud tiene 19 curvas, tres rectas, tres zonas potenciales de DRS y una velocidad estimada de 320 kilómetros por hora.