Mientras la cifra de contagios de covid-19 en todo el mundo sobrepasó los 30 millones el número global de fallecidos se acerca al millón
Regeneración, 18 de septiembre, 2020. La cifra de las personas infectadas con el covid-19 superó ya los 30 millones desde el inicio de la pandemia.
Además, la cifra de fallecidos por la enfermedad llegó a 943 mil, casi un millón, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins.
Estados Unidos se mantiene como el país más afectado de todos, con 6.6 millones de infectados y 197 mil fallecidos.
En segundo lugar se ubica la India, con cerca de 5.1 millones de contagios. Cabe recordar que la nación se colocó en esa posición hace once días.
Debajo de esas dos naciones se encuentra Brasil, con una cifra de casos de covid-19 acumulados de 4.4 millones.
Por otro lado, especialistas temen que la temporada invernal pueda desencadenar una segunda ola de contagios en Europa, pues se ha registrado un importante aumento de contagios en algunos países de la región.
Científicos de EU descubren anticuerpo que neutraliza el Covid-19