La policía de Estados Unidos busca a un hombre que entró a la tienda Marcy’s, de Burlington en el estado de Washington.
Regeneración, 24 de septiembre de 2016.- Autoridades de Seattle buscan a un hispano que entró a una tienda cosmética e inició un tiroteo que mató a cuatro mujeres y un hombre.
Según un vocero policial, un tirador solitario entró a la tienda Marcy’s del centro comercial Cascade Mall de Burlington, poblado ubicado a unos 97 kilómetros de Seattle, con un rifle de asalto, agrediendo a las personas del lugar.
Tari Caswell, quien se encontraba en el probador del lugar indicó que aoyó algo “como cuatro globos estallando”.
“Después escuché siete u ocho más, y me quedé quieta en el vestuario porque no tenía una buena sensación. Y me quedé muy callada. Entonces escuché a una mujer pidiendo ayuda y un hombre vino y nos sacó a mí y a otra señora y salimos corriendo de la tienda”, relató.
La policía informó que siguen buscando al agresor, quien sería un hombre hispano vestido de negro y armado con un fusil. La última vez que se le vio estaba caminando hacia la carretera Interestatal 5.
La oficina del FBI en Seattle dijo en Twitter que “no hay información que sugiera ataques adicionales planeados” en Washington, pero no ofreció más detalles al respecto.
Luego del ataque, el centro comercial fue evacuado y el personal médico pudo entrar en el recinto para atender a los heridos, señaló el portavoz.
Luego del tiroteo, el estacionamiento del centro quedó cerrado y responsables de gestión de emergencias dijeron a los propietarios de los autos aparcados allí que podrían recuperarlos el sábado.
Vía Animal Político