«Ayer se aplicaron a fondo con la guerra sucia en video y celulares. Están muy nerviosos porque llevamos más de 15 puntos arriba», publicó en redes sociales
Regeneración, 30 de enero del 2018.-Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, difundió un video en sus redes sociales donde desmiente la supuesta ayuda de Rusia.
López Obrador dijo que estas acusaciones, junto con las llamadas que recibieron miles de mexicanos el día de ayer en el estado de Puebla, demuestra que «los de la mafia del poder están al borde del nerviosismo» y van a intensificar la guerra sucia.
Y es que a través de redes sociales, usuarios denunciaron que recibieron una llamada del 22-27-77-89-07, donde se argumentó de la injerencia que tendría Rusia en las elecciones del 1 de julio.
En la grabación también se advierte que los rusos, quienes además de controlar a Venezuela, se estarían quedando con el petróleo de México.
Al final de la llamada, se escucha que “pasen la voz”, en referencia a que López Obrador es un peligro en estas elecciones.
«Ya no saben qué hacer y contratan mercenarios publicistas extranjeros para desatar campañas de miedo, pero eso no les va a funcionar», aseguró el aspirante de Morena.
«Ayer se aplicaron a fondo con la guerra sucia en video y celulares. Están muy nerviosos porque llevamos más de 15 puntos arriba», publicó en redes sociales.
En el video dijo que recientemente Claudio X Gónzalez se reunió con Enrique Peña Nieto para impedir que él, gane la presidencia en este 2018. «Son los mismos que hicieron el fraude en 2006 (…) no se que le pasa le pasa».
Añadió que serían los mismos que están contratando a los publicistas extranjeros, para intensificar la guerra sucia. Ante esto exigió al INE investigar el pago millonario que se paga a estos asesores.