Coahuila: Alumno protagoniza tiroteo dentro de un colegio de Torreón

De acuerdo con el alcalde de Torreón, una maestra y un alumno perdieron la vida, mientras que al menos 4 menores más fueron heridos.

Regeneración, 10 de enero de 2020. Un menor ingresó armado al Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila y disparó en contra de sus compañeros.

Los reportes preliminares hablan de al menos 2 muertos y al menos 4 heridos, sin embrago no se ha dado información oficial.

De acuerdo con el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, el niño, de 11 años de edad, que abrió fugo en la institución se habría quitado la vida en el lugar.

Confirma que un niño de sexto grado llegó al colegio con dos armas cortas y abrió fuego contra la maestra y algunos compañeros.

Sobre los heridos, medios informan que fueron trasladados a nosocomios locales.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana se reportaron varias detonaciones de arma de fuego al interior del colegio ubicado en la calle Juan Pablos cerca del Bosque Venustiano Carranza.

Información en desarrollo.


Coahuila, gobernador confirma 14 fallecidos en balacera

Coahuila, 10 delincuentes y 4 policías fallecidos en Villa Unión, tras ataque del Cártel del Noreste. 10 camionetas retenidas por ejército

Coahuila, ataque en Villa Unión
Coahuila, ataque en Villa Unión

Regeneración, 30 de noviembre del 2019. Coahuila. El gobernador confirmó el fallecimiento de 14 personas, 10 de ellos identificados como delincuentes y 4 uniformados, tras ataque de efectivos del Cártel del Noreste a instalaciones policiales de Villa Unión.

Imagen

Ademas durante balaceras en Coahuila, además plagian a dos civiles

Así lo informó hoy el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, a su llegada a este Municipio».

Por su parte la alcaldesa señaló que la situación inicio antes de las 12 del mediodía.

Dijo que ella fue informada por su comisario de seguridad pública para que se resguardara.

Habitantes de #VillaUnión reportaron en redes sociales la irrupción del comando armado alrededor de las 11:40 horas.

Por esos mismos medios difundieron videos y fotografías del ataque a los edificios. No se reportaron agresiones a civiles.