Concierto de Año Nuevo con ‘Los Ángeles Azules’ podría posponerse en CDMX

La Jefa de Gobierno de la CDMX adelantó que el concierto de Año Nuevo, encabezado por ‘Los Ángeles Azules’, podría no realizarse para evitar contagios

Los Ángeles Azules están previstos para la fiesta de Fin de Año

Regeneración, 28 de diciembre de 2021. El Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, informó que el concierto de Año Nuevo podría posponerse por el incremento de contagios Covid-19.

El concierto que se realizaría el próximo 31 de diciembre en la Glorieta de La Palma en Paseo de la Reforma podría posponerse para evitar aglomeraciones.

Dicho evento iba a estar encabezado por la agrupación ‘Los Ángeles Azules‘, quienes amenizarían al ritmo de la cumbia la noche de Año Nuevo.

LEER MÁS:  THE PEOPLE'S MAÑANERA - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, NOVEMBER 14, 2004

A pesar de que la Jefa de Gobierno detalló que los contagios han incrementado ligeramente, las hospitalizaciones y defunciones no han aumentado.

«Estamos valorando el tema del concierto el 31 de diciembre dado el incremento en el número de contagios»

Explicó la Jefa de Gobierno de la CDMX

Las evaluaciones sobre el tema del concierto se darán a conocer en las próximas horas, por lo que Sheinbaum aseguró que aún no se ha decidido por alguna medida adicional.

¿Qué pasará con el concierto?

La Jefa de Gobierno señaló que debido al incremento de contagios, la administración evaluará si es conveniente o no que el evento se realice el próximo 31 de diciembre.

LEER MÁS:  Soberanía 34: Mexico Is A Free, Independent, Sovereign Country

Sin embargo, esta medida sería para evitar más contagios en lo que resta del año, asimismo, reiteró que el concierto de ‘Los Ángeles Azules‘ podría posponerse, pero sí se efectuará.

Por otra parte, Claudia Sheinbaum recordó que se estará vacunando al personal de salud nuevamente, para seguir las medidas contra contagios de Covid-19.

Asimismo, reiteró que no hay cambio de semáforo y que las actividades económicas continuarán de manera normal.