La familia de la adolescente Kailia Posey, de 16 años confirmó que su muerte se trató de un suicidio; la también modelo saltó a la fama tras la publicación de un meme en donde aparecía sonriente
RegeneraciónMx.- Familiares de Kailia Posey, una mujer que cuando niña saltó a la fama tras la pubicación de un meme en el que aparecía sonriente, confirmó que su muerte se trató de un suicidio.
“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal», dijo la familia a un medio nacional.
Kailia ganó numerosos premios en reconocimiento a su belleza y por su talento como contorsionista.
La Oficina del Sheriff de Whatcom en el estado de Washington confirmó al portal de la revista People que existe una investigación «multiagencia» para esclarecer la muerte de Kailia Posey.
De acuerdo a TMZ, tras la confirmación de la muerte por suicidio, la familia ha creado un fondo en la Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.
La familia de Posey dijo: “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.
La repentina muerte de la joven ha conmocionado a usuarios de las redes sociales, puesto que recientemente la madre de Kailia había compartido una publicación en la que hace alusión sobre la búsqueda de un outfit para su hija.
Asimismo, la misma Kailia publicó en su cuenta de Instagram momentos de celebraciones con amigos y algunos proyectos en los que se encontraba trabajando.