Grupo Aeroméxico informó que 17 pasajeros aún reciben atención médica, 16 están en proceso de ser trasladados y los miembros de la tripulación en recuperación, fuera de peligro.
Regeneración, 3 de agosto de 2018.- La aerolínea Aeroméxico precisó a través de un comunicado que de las 103 personas que iban en el vuelo 2431 que se desplomó este martes en Durango, 17 aún reciben atención médica, otros 24 pasajeros ya están rumbo a su destino y 16 más están en proceso para ser trasladadas.
La empresa informó que continúa realizando acciones integrales para la atención de los pasajeros, tripulantes y familiares de los afectados.
En cuanto los integrantes de la tripulación, explicó que están en recuperación y fuera de peligro, según informes médicos.
«Grupo Aeroméxico está comprometido con cada uno de sus pasajeros, por ello continuará brindando todas las facilidades económicas, logísticas y apoyos complementarios necesarios para el tratamiento y traslado de los afectados y familiares», indica el comunicado.
Grupo Aeroméxico está comprometido con cada uno de sus pasajeros, por ello continuará brindando todas las facilidades para los afectados del #Vuelo2431 https://t.co/4xgKmRaw6g
— Aeroméxico (@Aeromexico) 2 de agosto de 2018