Cuerpos de dos mujeres hallados dentro de refrigerador en Tlalnepantla

En la colonia Marina Nacional de Tlalnepantla en el Estado de México fueron localizados los restos de dos mujeres de 95 y 63 años, con signos de violencia

En la colonia Marina Nacional de Tlalnepantla en el Estado de México fueron localizados los restos de dos mujeres de 95 y 63 años, con signos de violencia

Regeneración, 19 de enero de 2024. Portales destacan que los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados dentro de un refrigerador industrial en un domicilio de la calle Lerdo de Tejada, colonia Marina Nacional, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Y es que los hechos fueron reportados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes acudieron al lugar tras recibir una alerta.

Por otra parte, se indica que las víctimas fueron identificadas como Doña Salud, de 95 años, y su hija Aurora, de 63.

Además, portales acusan que ambos cuerpos presentaban evidentes signos de violencia, según los informes preliminares de las autoridades.

Tlalnepantla

Asimismo, en redes se calificó de espeluznante escena descubierta en una de las habitaciones del segundo piso.

Y es que en ese sitio es donde se hallaba el mencionado refrigerador industrial, típicamente blanco y de grandes dimensiones.

Cabe destacar que indicios señalan al presunto responsable quien se identifica como Jesús Efrén, de 26 años.

Mismo, quien además, resulta ser hijo y nieto de las mujeres fallecidas.

Al tiempo que los reportes indican que la policía municipal y estatal llegó al lugar en respuesta a la denuncia y procedió a inspeccionar la vivienda.

Revisa

Por otra parte, familiares de las víctimas, consternados por la tragedia, revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Así, los videos señalaron que Jesús Efrén fue la última persona en tener contacto con las mujeres, siendo captado por las cámaras arrastrando el refrigerador.

En consecuencia, levanta sospechas sobre su presunta implicación en este horrendo crimen.

Las autoridades detallaron que las imágenes registradas el día 15 de enero mostraron a Jesús Efrén conversando con su madre en el pasillo exterior del domicilio; y posteriormente, ingresando al mismo.

Sin embargo, solo él fue visto saliendo más tarde con una mochila y una bolsa entre las 15:00 y las 15:30 horas.

Finalmente, se precisa que con anterioridad los familiares de las víctimas manifestaron su preocupación a las autoridades; indicando que no tenían noticias de ellas desde el fin de semana.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también