«El INE y el TRIFE no inspiran confianza. Por eso, nos estamos preparando al 100 para la defensa del voto», escribió AMLO, actual puntero en las encuestas
Regeneración, 24 de febrero de 2018.- El candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su desconfianza hacia el Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) como garantes del voto en las próximas elecciones del primero de julio.
El INE y el TRIFE no inspiran confianza. Por eso, nos estamos preparando al 100 para la defensa del voto. Después de esta elección habrá, es nuestro compromiso, una auténtica democracia y ya no habrá fraude electoral en ninguna de sus modalidades. pic.twitter.com/eOVsUranDC
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 24 de febrero de 2018
Por esa razón, indicó el tabasqueño, el movimiento que encabeza está tomando medidas para lograr «la defensa del voto».
«El INE y el TRIFE no inspiran confianza. Por eso, nos estamos preparando al 100 para la defensa del voto», escribió el actual puntero en las encuestas.
«Después de esta elección habrá, es nuestro compromiso, una auténtica democracia y ya no habrá fraude electoral en ninguna de sus modalidades», concluyó.