De acuerdo con los primeros reportes, en los últimos días los trabajadores encontraron restos humanos y el cuerpo de un bebé en una banda de reciclaje
Regeneración 1 febrero 2022. Un grupo de trabajadores de la empresa SIMEPRODE que se dedica al procesamiento de basura en Nuevo León hallaron el cuerpo de un bebé.
De acuerdo con los reportes, en los últimos días los trabajadores encontraron restos humanos y el cuerpo de un bebé en una banda de reciclaje.
Los restos del recién nacido fueron encontrados alrededor de las 13:00 horas del pasado viernes en la planta ubicada en la calle Fidel Velázquez.
Se determinó que el bebé murió por una contusión profunda de cráneo y cervical.
Este lunes una trabajadora encontró en una bolsa negra dos brazos con las uñas pintadas, llevaba mangas color negro y uno de los brazos tenía tatuajes.
Ante el hallazgo se dio aviso a las autoridades locales para que comenzaran las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento ni la empresa SIMEPRODE ni las autoridades se han pronunciado al respecto.
Cabe recordar que hace poco también se encontró el cuerpo de un bebé de tres meses en la basura del penal de Puebla. Esto luego de que el cuerpo se extrajo de un panteón ubicado en la Ciudad de México.
La noticia conmocionó al país y los padres del menor reconocieron el cuerpo por lo que las autoridades comenzaron la investigación correspondiente.
Hasta el momento se ha logrado la detención de 21 personas que estarían involucradas en el caso.