Detienen a Natanael “N” por cohecho; esto es lo que ocurrió

El cantante de corridos tumbados, Natanel Cano, enfrenta medidas cautelares luego de ofrecer soborno a la policía durante una detención

El cantante de corridos tumbados, Natanel Cano, enfrenta medidas cautelares luego de ofrecer soborno a la policía durante una detención

RegeneraciónMx, 20 de agosto de 2024. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) vinculó a proceso al cantante de corridos, Natanael Rubén Cano, conocido como Natanel Cano; Y es que, las autoridades lo acusan del presunto delito de cohecho.

La decisión del juez se deriva de un incidente ocurrido el 29 de marzo en Hermosillo, Sonora; y es que, Cano fue interceptado por la Policía Municipal mientras conducía su Dodge Charger rojo, modelo reciente y sin placas.

De acuerdo con los reportes, el cantante de corridos tumbados viajaba a exceso de velocidad por el bulevar José María Morelos.

LEER MÁS:  Cae el Muerto presunto jefe de sicarios del norte de Sonora

Natanel Cano intentó sobornar a los policías

Según las autoridades, durante la detención, Natanel Cano intentó sobornar a los agentes con dinero para evitar la sanción correspondiente.

Por lo que, este intento de cohecho llevó a una persecución que culminó con la detención del vehículo del cantante, aunque no se procedió a su arresto en ese momento.

Durante la audiencia, Cano se presentó protegido por un amparo que evitó su detención inmediata; pero el juez decidió vincularlo a proceso y aplicar medidas cautelares que incluyen la obligación de firmar periódicamente en un juzgado.

LEER MÁS:  Sheinbaum lanza Consejo Asesor Económico Regional y de Relocalización

Además, el cantante tendrá prohibido de salir del país sin una autorización judicial previamente otorgada por un juez.

Y es que, Natanel Cano es pionero en el género de corridos tumbados, y es una figura polarizadora en la música mexicana.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también