El cantante de corridos tumbados, Natanel Cano, enfrenta medidas cautelares luego de ofrecer soborno a la policía durante una detención
RegeneraciónMx, 20 de agosto de 2024. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) vinculó a proceso al cantante de corridos, Natanael Rubén Cano, conocido como Natanel Cano; Y es que, las autoridades lo acusan del presunto delito de cohecho.
La decisión del juez se deriva de un incidente ocurrido el 29 de marzo en Hermosillo, Sonora; y es que, Cano fue interceptado por la Policía Municipal mientras conducía su Dodge Charger rojo, modelo reciente y sin placas.
De acuerdo con los reportes, el cantante de corridos tumbados viajaba a exceso de velocidad por el bulevar José María Morelos.
Natanel Cano intentó sobornar a los policías
Según las autoridades, durante la detención, Natanel Cano intentó sobornar a los agentes con dinero para evitar la sanción correspondiente.
Por lo que, este intento de cohecho llevó a una persecución que culminó con la detención del vehículo del cantante, aunque no se procedió a su arresto en ese momento.
Durante la audiencia, Cano se presentó protegido por un amparo que evitó su detención inmediata; pero el juez decidió vincularlo a proceso y aplicar medidas cautelares que incluyen la obligación de firmar periódicamente en un juzgado.
Además, el cantante tendrá prohibido de salir del país sin una autorización judicial previamente otorgada por un juez.
Y es que, Natanel Cano es pionero en el género de corridos tumbados, y es una figura polarizadora en la música mexicana.
Síguenos en nuestro canal de YouTube también