Dueña del vocho hallado en drenaje de Monterrey ya apareció

El vocho encontrado en el drenaje de Monterrey ya fue reclamado por su dueña; ella contó cómo fue que llegó el auto hasta el lugar donde fue hallado

Maricarmen Vargas aseguró que perdió el auto desde 2014

Regeneración, 16 de noviembre de 2021. Hace unos días se viralizó el hallazgo de un ‘vocho‘ en el drenaje de Monterrey, Nuevo León.

Las imágenes donde se mostraron cómo fue encontrado el automóvil Volkswagen se difundieron en redes sociales.

El hecho ocurrió mientras un grupo de servidores públicos encontró el auto durante una revisión rutinaria.

Aunque es común que en el drenaje se encuentren diversos objetos perdidos, este curioso hallazgo sorprendió a todos los que se encontraban en el lugar.

Por lo anterior, el presidente municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, fue notificado del hallazgo y se procedió a las obras para retirar el vehículo del drenaje.

De acuerdo con la información difundida por las autoridades, el vocho fue localizado en calle Montecarlo y lateral de Av. Lázaro Cárdenas, col. Las Torres.

Tras la realización de las obras correspondientes, la dueña del vocho que cayó en el drenaje pluvial apareció en los medios para relatar cómo fue que el auto llegó hasta allí.

Dueña del vocho atorado en el drenaje apareció para contar lo sucedido

Maricarmen Vargas, dueña del vocho verde, fue entrevistada en Azteca Noticias, donde narró que el vehículo fue adquirido para repartir comida.

Por otra parte, Maricarmen reconoció que su auto fue arrastrado por la corriente el 3 de octubre de 2014 debido a una fuerte tormenta.

Asimismo, la dueña del vocho relató que esa tarde, un niño de 7 años también fue arrastrado por las fuertes inundaciones. Afortunadamente pudieron rescatarlo vecinos de la zona.

«Cuando dijeron que rescataron un vocho en la av. Lázaro Cárdenas, yo dije, es el nuestro y vi la foto y dije, yo sabía que estaba ahí», afirmó la dueña del auto.

Finalmente, Maricarmen y su familia no han decidido si restaurarán el Volkswagen, sin embargo, puntualizó y resaltó la durabilidad de dicho modelo de auto.

«Si tienes un vocho, primero te mueres tú antes que un vocho y ahora resurgió de las cenizas, porque con los vochos nadie puede», concluyó.