Durante su visita a Puebla, “El Bronco” fue interceptado por una mujer que le reclamó por las firmas falsas y lo señaló como un delincuente electoral.
Regeneración, 5 de mayo de 2018.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, acudió a la ciudad de Puebla en donde prometió hacerle frente al problema de los huachicoleros que se roban los combustibles y reiteró su propuesta de cortarle la mano a los criminales, en este caso, a quienes roban gasolina.
En su gira de campaña en Puebla, “El Bronco” insistió en su polémica propuesta y dijo que también aplicaría para los huachicoleros.
Horas después, Rodríguez Calderón fue encarado por una mujer quien le reclamó por sus firmas simuladas y falseadas durante su proceso de recolección de rúbricas para aparecer en la boleta y lo señaló como delincuente electoral.
“No tendrías por qué estar en las boletas, eres un delincuente electoral […] te deberían de cortar las manos a ti”, dijo la mujer a “El Bronco”.
Cabe recordar que durante el primer debate presidencial, Rodríguez Calderón propuso “cortar la mano” a los corruptos que roben en el servicio público como una medida para combatir la corrupción y la impunidad.