El combate significa una de las grandes fechas del calendario mundial de boxeo en 2017 junto al Klitschko-Joshua de los pesados, que se celebrará una semana antes
Regeneración, 15 de enero del 2017.-Se confirma «la pelea del año», el próximo 6 de mayo se enfrentaran Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. en la especialidad de las 164.5 libras.
El contrato ya está firmado y ambos pugilistas se verán como parte de los festejos del fin de semana del 5 de mayo, y todo parece indicar será en la T-Mobile Arena de Las Vegas y en un peso pactado de 164.5 libras.
Días antes de confirmarse la noticia, ya había comenzado en Twitter, cuando Chávez Jr. retó a Canelo a que subiera al ring «sin ayudas», lo que provocó la enérgica respuesta tanto de éste como de Óscar de la Hoya.
El combate significa una de las grandes fechas del calendario mundial de boxeo en 2017 junto al Klitschko-Joshua de los pesados, que se celebrará una semana antes.
Luego de que se firmó la pelea, de manera amistosa, Julio César Chávez Jr. le prometió a ‘Canelo’ Álvarez a través de las redes sociales que le va a ganar.
@Canelo me caes bien 👊🏾 pero te voy a ganar escúchalo bien!! Que bueno que no le hiciste caso al falso. 🇲🇽 #1 @realDonaldTrump ✌🏻️🇲🇽🇲🇽
— Julio Cesar Chavez (@jcchavezjr1) 14 de enero de 2017
Es oficial mi próxima pelea será contra Chavez Jr el 6 de Mayo. Ahora si como me gusta, hablar arriba del ring y taparle la boca #TEAMCANELO pic.twitter.com/8gXiXVGwXb — Canelo Alvarez (@Canelo) 13 de enero de 2017