Sheinbaum acompaño a AMLO por Morelos para supervisar los trabajos del Programa Nacional de Reconstrucción. Justicia social, objetivo de la lucha
Regeneración, 26 de julio de 2024. Claudia Sheinbaum, aseguró que el pueblo de México votó el pasado 2 de junio por seguir gobernado y ser dueños de la Patria.
“El pueblo de México en 2018 tomó la decisión de cambiar su historia tomó la decisión de tomar en sus manos su destino, y después de 6 años el pueblo de México una vez más ratificó que quiere seguir gobernando su Patria, que quiere seguir gobernando su Nación”, celebró.
Esto, al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en Tlaquiltenango, Morelos, con motivo de la Evaluación del Programa Nacional de Reconstrucción.
Sheinbaum por justicia
“Tenemos los mismos principios, las mismas causas, nuestros adversarios quisieran que nos diferenciáramos, pero, ¿por qué nos vamos a diferenciar si venimos luchando desde hace muchos años juntos?».
Seguidamente, Sheinbaum dijo:
«Por una causa principal que es la justicia social, la justicia ambiental, la justicia cultural también. Todas las justicias que engloban en este momento la 4T”.
Además, aseguró que garantizará los programas sociales y se incluirán tres más: apoyos económicos a mujeres de 60 a 64 años, becas para niñas y niños en educación básica.
Así como la atención médica a domicilio para los 12 millones de adultos mayores.
Ante los morelenses, la próxima presidenta se comprometió a que apoyará a la virtual gobernadora de Morena, Margarita González Saravia.
Morelos con Sheinbaum
Asimismo, Sheinbaum reiteró que en su próxima administración continuará la separación del poder político del poder económico, como hizo el presidente López Obrador.
Y es que este viernes se dio el noveno recorrido por el país en el que acompaña al presidente AMLO
“La Cuarta Transformación es un antes y un después».
Así «como hubo un antes y un después de la la independencia; un antes y un después de la reforma con Benito Juárez; un antes y después de la Revolución».
Cabe destacar que Sheinbaum, asentó:
«También en la cuarta transformación hay un antes y un después, el pueblo de México en 2018 tomó la decisión de cambiar su historia”.
Finalmente, Sheinbaum se comprometió a gobernar con el máximo principio del movimiento, de dar prioridad a la población más pobre.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado